1. USO DEL INTERNET Y SERVICIOS DE BLAZAR

  1. Conocimiento del Internet. El Cliente acepta tener conocimientos del uso del Internet y de sus principios y procedimientos operativos básicos.
  2. Uso Inapropiado. El Cliente evitara cualquier violación de criterios aceptados ampliamente en el uso de Internet tales como envío de correos masivos, piratería o copia del software, bombardeo por email y/o cualquier otra práctica que atente contra la seguridad de otros usuarios de Internet.
  3. Cumplimiento de las Leyes. El Cliente asegura que el uso de Internet cumple con todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales, incluyendo pero no limitado a aquellas leyes que protegen el derecho de autor, secretos de marca, información de propiedad, propiedad intelectual, invasión de privacidad y/o difamación.
  4. Validación de Información. El Cliente es responsable de validar la integridad de la información y datos recibidos y/o transmitidos por el Internet.
  5. Seguridad. El Cliente que contrate servicio de hospedaje y/o correo electrónico se compromete a proteger la seguridad de su cuenta y a darle un uso seguro. El Cliente acepta tratar la contraseña de su cuenta como información privada y confidencial y no deberá de compartirla con personas no autorizadas ni con terceras personas.
  6. Discreción y Juicio. Se espera que el Cliente le dé un uso discreto a la información y datos que maneje en sus cuentas teniendo especial cuidado de asegurarse de que información intencionada para adultos no sea transmitida a menores de edad.
  7. Accesos. El Cliente está de acuerdo en no interferir maliciosamente y/o intencionalmente con la adecuada operación de los servidores, incluyendo pero no limitado al intento de recuperación de contraseñas de otros usuarios e intento de acceso mas allá de lo autorizado.
  8. Mayoría de Edad. En caso de personas físicas, el Cliente confirma ser mayor de 18 años y legalmente autorizado para contratar los servicios de Blazar.

2. SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y CORREO ELECTRÓNICO

  1. Reventa de Servicios. El Cliente podrá revender el espacio de su cuenta de hospedaje, responsabilizándose enteramente de los contenidos incluidos por sus clientes así como del cumplimiento de los términos de uso vigentes. Terceras personas no podrán tener acceso al servidor de uso vigente vía FTP, SSH, FrontPage o cualquier otro mecanismo. El Cliente deberá de publicar directamente el material contenido en el espacio revendido. Si los clientes del Cliente necesitan acceso directo al servidor deberá de contratarse una cuenta de hospedaje independiente la cual se podrá ofrecer al cliente a precio de distribuidor. El Cliente no podrá revender servicios de correo de su propia cuenta, esto incluye pero no se
    limita a redireccionamiento de correo, cuentas POP y auto respuestas. El Cliente no podrá revender o permitir el uso (sin previa autorización) de los scripts preinstalados en los servidores de BLAZAR tales como FormMail, contadores, foros de noticias, etc.
  2. Disponibilidad. En caso de hospedaje web, BLAZAR ofrece una efectividad de disponibilidad en línea del 99.9%. BLAZAR no será responsable de las pérdidas que pudieran generarse al cliente en caso de demoras o deficiencia en el acceso a la información o a los buzones de correos a su vez, en caso de prolongarse dicho problema por más de 48 horas, BLAZAR queda obligada a acreditar al cliente la cantidad correspondiente a los servicios interrumpidos. El cliente acepta no solicitar compensación adicional a la antes mencionada.
  3. Responsabilidades. Debido a la naturaleza no infalible de los equipos de computo y a pesar de contar con robustas medidas de seguridad, Blazar no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la información almacenada en sus servidores, incluyendo sitios web, correos electrónicos y/o base de datos, debido a caso fortuito, desastre en el centro de computo, virus o falla en los componentes de los servidores. Es responsabilidad del cliente contar con sus propios respaldos.
  4. Aceptación de Servicios. El cliente está de acuerdo con adherirse a las políticas de servicios publicadas en el sitio web de BLAZAR, incluyendo las restricciones de los servicios disponibles para las distintas cuentas de hospedaje, restricciones a cierto tipo de servicios y cualquier otra política diseñada para proteger y/o facilitar la calidad del servicio ofrecido por BLAZAR, de igual forma, el cliente acepta cualquier futura disposición a partir del momento de su publicación en el sitio web de BLAZAR.
  5. Derecho reservado. Blazar se reserva el derecho de rechazar, descontinuar o no renovar el servicio a cualquier momento.

3. REGISTRO DE DOMINIOS

  1. Disponibilidad. Todos los registros de dominio están sujetos a disponibilidad al momento de solicitarlos.
  2. Propiedad. Los dominios registrados son propiedad del cliente, BLAZAR funge solamente como contacto administrativo, técnico y de cobranza, excepto los que sean adquiridos en promoción.
  3. Registros. Para proceder a registrar un dominio, el cliente deberá de liquidarlo previamente.
  4.  Renovaciones. En el caso de renovaciones, BLAZAR no se hace responsable de la suspensión de dominio que no estén pagados al menos 7 días antes de su vencimiento.

4. MATERIAL PUBLICADO

  1. Pornografía. Le queda categóricamente prohibido al cliente publicar sitios con contenido para adultos y/o así como incluir en sus archivos ligas a sitios de terceros que contengan dicho material sin informar previamente a Blazar Communications. Los sitios que violen esta disposición serán cancelados sin previo aviso.
  2. Contenidos. BLAZAR queda facultada por el cliente para rechazar cualquier contenido grafico o información publicada en sus sitios, siendo solo BLAZAR quien determine si el material se considera perjudicial, censurable, ofensivo o conflictivo.
  3. Responsabilidad. El contendido de las publicaciones será responsabilidad única y exclusiva del cliente quien deberá sacar en paz y a salvo a BLAZAR de cualquier reclamación, multa, sanción y/o demanda. Lo anterior es referencia a todos los asuntos relacionados con la cuenta del cliente, incluyendo pero no limitado a la selección del nombre del dominio, el contenido de su sitio web y el manejo del correo electrónico.
  4. Uso de Recursos. No está permitido utilizar recursos del sistema de manera excesiva en los servidores de BLAZAR Esto incluye la prohibición de instalar sitios para charlas (Chat rooms). Las cuentas de los servidores que violen esta disposición serán suspendidas hasta que se retiren dichos sitios.
  5. Material Protegido. El cliente es enteramente responsable del contenido y material publicado en sus sitios web y acepta no publicar material protegidos por derechos de autor y/o propiedad intelectual sin el consentimiento previo de sus titulares. BLAZAR se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que viole estas disposiciones.

5. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

  1. Seguridad. El cliente acepta que la seguridad de su cuenta es responsabilidad propia. Si el cliente sospecha que la seguridad e integridad de su cuenta se ha visto comprometida en alguna forma (hackers, crackers, etc.), notificara inmediatamente a BLAZAR vía telefónica. El cliente acepta que de haberse percatado del abuso de su cuenta y no haber comunicado la situación a BLAZAR, será responsable del mal uso de la misma. De igual forma el cliente acepta en caso de cualquier tipo de violación de seguridad relacionada con su cuenta, BLAZAR está obligada y en su derecho de restringir el acceso hasta no investigar y resolver el asunto.
  2. Correo no Solicitado y SPAM.
    1. a. El Cliente acepta no transmitir correo y publicidad no solicitada. Específicamente acepta que el uso de los servidores de BLAZAR para envío de SPAM causara la terminación inmediata y sin previo aviso del servicio en cuyo caso el cliente será legalmente responsable por daños y prejuicios a BLAZAR y a terceros.
    2. El cliente acepta que en caso de realizar esta practica por medio de otra entidad no hará ninguna referencia a BLAZAR ni a sus proveedores.
    3. El cliente acepta que en caso de infringir las políticas anti-SPAM de BLAZAR está dañando su reputación y la de sus servicios asociados haciéndose acreedora de una multa hasta de $ 10,000.00 (diez mil pesos) quedando la aplicación de esta multa a discreción de BLAZAR.
    4. Cualquier otra multa o sanción derivada de la violación de la política anti SPAM será responsabilidad del cliente.
  3. Información personal. El cliente asegura que la información tal como nombre, dirección, teléfono y demás información almacenada en los servidores de BLAZAR cumple con los registros federales, estatales y locales de registro de marca y propiedad. BLAZAR acepta no vender, compartir, distribuir o lucrar de algún modo con esta u otra información de sus clientes puesta a su resguardo.

6. SOPORTE TÉCNICO

  1. Hospedaje. En el caso de servicio de hospedaje y correo electrónico Blazar Communications se compromete a brindar soporte técnico al cliente en cualquier asunto relacionado con su(s) cuenta(s) quedando este limitado a los servicios que se ofrecen en el servidor. Asuntos relacionados con el funcionamiento de la conexión a Internet, redes y/o software instalado en los equipos del cliente no son responsabilidad de BLAZAR.
  2. Diseño y Desarrollos Web. BLAZAR no realiza diseños y desarrollo web, sin embargo, este se compromete a brindarle al cliente soporte en el uso y funcionamiento de formularios, scripts y/o desarrollos de base de datos, diseñados por Blazar Design. Diseños y desarrollos web realizados por terceras personas o agencias diferentes no son responsabilidad de BLAZAR y no incluyen ningún tipo de soporte técnico que no sea el relacionado con el hospedaje y cuentas de correo.
  3. Distribuidores. BLAZAR brindara soporte técnico a los distribuidores de hospedaje en todo lo relacionado con el manejo del servidor, alta de cuentas de correo y/o instalación de scripts. DISTRIBUIDORES: El soporte técnico de los clientes de los distribuidores es responsabilidad del distribuidor.
  4. Soporte Técnico. En los casos anteriormente mencionados, el soporte técnico será exclusivamente vía sistema de ticket. Para acceder a este sistema, puede ingresar en: http://portal.blazar.mx en el cual deberá ingresar email y contraseña de su cuenta. El tiempo de solucion del mismo puede variar de acuerdo a factores tales como urgencia, prioridad, carga y complejidad al momento de presentarse el incidente.

7. CUOTAS Y PAGOS

  1. Pagos. El cliente acepta pagar oportunamente por los servicios contratados. Los precios de los productos, serán los publicados en
    http://portal.blazar.mx/ al día de la contratación. Las políticas de pagos para los distintos servicios se establecen como a continuación se
    escribe:

    1. Registro de dominio
    2. Transferencia de dominios
    3. Hospedaje y cuentas de correo electrónico
    4. Servicios de Reseller
    5. Servicios de Streaming
    6. Servidores Privados Virtuales (VPS/VDS)
    7. Servidores Dedicados
    8. Servidores de Respaldo
    9. Servidores VPN
  2. Cargos por Activación. El cliente acepta los cargos por activación de cuenta no son reembolsables una vez instalada la cuenta en el servidor.
  3. Vencimientos. La fecha de vencimiento del periodo de servicio contratado será notificada al cliente de forma automática y vía correo electrónico 15 días antes de su vencimiento, de no ser realizado el pago al plazo, se seguirán las siguientes políticas:
    1. De no recibir el pago a la fecha de vencimiento del periodo, el soporte técnico será suspendido.
    2. De no recibir el pago a los 3 días naturales posteriores al vencimiento del periodo, la cuenta quedara suspendida
    3. De no recibir el pago a los cinco días naturales posteriores al vencimiento el cliente se hace acreedor a una cuota por recuperación del 10% de su servicio.
    4. De no recibir el pago a los quince días naturales posteriores al vencimiento del periodo, la cuenta quedara cancelada definitivamente no liberando al cliente de la responsabilidad de pagar por un periodo de servicio.
  4. Cancelaciones. Una cuenta se considera cancelada cuando el cliente expresamente lo solicita por escrito o cuando BLAZAR decide suspender definitivamente la presentación del servicio debido a alguna violación a sus políticas de uso.
  5. Reembolsos. En caso de cancelación de cuenta, Blazar no realizara reembolsos económicos, sin embargo la cuenta seguirá activa hasta el término del plazo. En caso de cancelación por violación las políticas de uso de Blazar, este no está obligado a rembolsar al cliente ninguna cantidad por servicios no utilizados aun y cuando el reembolso sea solicitado.

8. OTROS

  1. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados. Cualquier incumplimiento del proveedor de servicios para hacer valer
    cualquier derecho que pueda tener en virtud del presente Acuerdo no constituirá una renuncia del derecho del proveedor de servicios para hacer
    valer los mismos o cualquier otro derecho en cualquier otro momento o contra cualquier otra persona o entidad.
  2. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida o inejecutable, entonces la provisión invalida o no aplicable será eliminado de este acuerdo sin afectar a la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición.
  3. BLAZAR, podrá subcontratar a cualquier otro proveedor de servicios en virtud de cumplir con el presente acuerdo en los términos establecidos en el presente documento.
  4. Ninguna parte de este acuerdo, confiere el derecho a ninguna parte de ser considerado como empresa o asociación alguna.
  5. El presente Acuerdo se regirá por las leyes de la ciudad de Mérida, Yucatán. México., sin dar lugar a conflictos de disposiciones legales aplicables. Los tribunales federales y estatales ubicados en el estado de Yucatán tienen competencia exclusiva sobre las disputas que surjan de o relacionados con este Acuerdo y el Servicio. El suscriptor consiente a la jurisdicción personal de dichos tribunales se sienta en el estado de Yucatán con respecto a estas cuestiones o de otro tipo entre el suscriptor y el proveedor de servicios. En el caso de cualquier procedimiento  contencioso o de otra índole presentados por cualquiera de las partes en relación con este Acuerdo, la parte que prevalece en dicho litigio u  otro procedimiento tendrán derecho a recuperar de la otra parte todos los gastos, honorarios de abogados y otros gastos incurridos por la  preeminencia de tales Parte en dicho litigio.
  6. Los títulos en este Acuerdo se proporcionan solo por conveniencia y no deben ser utilizados en la interpretación del Acuerdo.
  7. El proveedor se reserva el derecho a modificar el presente Acuerdo mediante notificación enviada por correo electrónico a todos los suscriptores activos.
Back to Top

BLAZAR NETWORKS, SA DE CV. @ 2018 Todos los derechos reservados.
Calle 80 no. 686B Col. Boulevares. Mérida, Yucatán. México. CP. 97314
Tel. +52 (999) 290 8050 - Email: contacto@blazar.com.mx - WhatsApp: (999) 405 1270
Política de Privacidad - Términos del Servicio