Storage

Encuentra el mejor almacenamiento en la nube

Acceso desde cualquier lugar

Para acceder a tus programas o archivos que se encuentren en la Nube lo puedes hacer desde cualquier dispositivo. Es por ello que lo podrías hacer desde tu computadora, Tablet, laptop o desde un Smartphone, solo conectándote a Internet.

Todo en un mismo sitio

Trabajar con la nube te permitirá tener todos tus archivos, programas, etc, en la red. Lo que hará olvidarte de estar instalando los programas que necesitas en una PC, laptop o dispositivo. También te descargará las actualizaciones que sean necesarias automáticamente, minimizando las tareas que antiguamente tenías que hacer.

Ahorro en gastos

No requiere la contratación de un técnico para un constante mantenimiento tanto de software y como de hardware. En consecuencia, disminuye en gran medida los gastos de la empresa. En comparación de otras compañías que no cuentan con un espacio para almacenar contenido en la nube.

La clave de nuestro éxito

Conectividad de Red

Con conexiones de 1Gbps a 3Gbps garantizados en la banda pública

Custom OS

Elige el OS que mas se adecue a tus necesidades, FreeNAS, OpenMediaVault, ownCloud y más.

Discos Enterprise

Unidades de almacenamiento de clase enterprise son instalados en todas nuestras unidades de respaldo

Preguntas Frecuentes

Es una computadora especialmente diseñado con arquitectura de alto rendimiento, en el cual se instala un sistema operativo de servidor, el cuál puede ó no contener de manera nativa la función de compartir archivos y carpetas (en modo lectura y/o escritura según los permisos asignados por el administrador), soportando un alto número de conexiones simultáneas a ciertas carpetas y archivos mediante diversos tipos de red (LAN, VLAN, WAN-Internet, VPN, WLAN, etc). Los servidores storage, compiten comercialmente contra sistemas NAS.

El servidor storage, se utiliza primordialmente para compartir y almacenar grandes cantidades de información generada en las empresas. En los centros de contacto (call center), permiten almacenar enormes volúmenes de archivos de audio procedentes de las llamadas telefónicas, mientras que en centros de datos, almacenan todo tipo de documentos para su procesamiento.

 

Algunas suites de software comercial, se instalan en un servidor de aplicaciones y además requieren un repositorio extra (servidor storage), en el cuál almacenar la información generada por tal software, de este modo se reduce la carga de procesos y almacenaje en el servidor principal.

  • Tienes más espacio físico
  • Compartes archivos con facilidad
  • Guardas el histórico de los documentos
  • Tienes espacio seguro
  • Tienes movilidad
  • Menores costos operativos
  • Acceso a la información desde casi cualquier dispositivo
  • No necesitas instalar un sistema complicado
  • Almacenamiento a la medida
  • Optimización automática
  • Es un aliado del medio ambiente

Amarás nuestro soporte

La velocidad y experiencia de nuestro equipo de soporte son legendarias. Brindan ayuda para la incorporación, transferencia gratuita del sitio web y asistencia continua en cualquier momento.

No es de extrañar que de manera constante logremos tasas de satisfacción cercanas al 100%.