Control Total
Asigna permisos y comparte información de forma segura entre tus empleados, ya sea por departamento o por puesto dentro de la empresa.
Asignación de tareas
Establece tareas y objetivos, notifica y mantén informado al personal de tu empresa.
Para tu empresa
Respalda tu información en tiempo real, sincroniza desde tu computadora o celular gracias a su compatibilidad con iOS, Android, Windows, Linux o MacOS.
Preguntas Frecuentes
OwnCloud es una plataforma abierta que permite una mayor productividad y seguridad en la colaboración digital. Ofrece el uso compartido de archivos dentro de empresas de una forma muy segura
Permite el almacenamiento y aplicaciones en la nube, además de tener un control total sobre los archivos de la empresa.
OwnCloud ofrece transparencia, seguridad y control insuperables y los usuarios pueden acceder a los archivos de la empresa de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, lo cual aumenta tanto la seguridad como la productividad.
Otros Beneficios
Instalar Owncloud en uno de nuestros servidores puede ser la mejor solución para el almacenamiento en la nube:
Establece equipos de trabajo, asigna tareas y permisos para visualizar o editar los archivos.
Edita tus archivos de word, excel, power point, documentos de texto en linea y colabora con tu equipo de trabajo en tiempo real.
Permite Asignar Almacenamiento por usuario, podemos identificar que puesto o departamento requiere una mayor disponibilidad y asignarla.
Integración de calendarios personales y compartidos, incluso enlazarlo con nuestro correo.
