PBX

Issabel

Intefaz de administración

Es intuitiva y fácil de operar, y no requiere herramientas adicionales para acceder.

Su PBX desde la nube

Issabel es ideal para su implementación en un servidor en la nube, accediendo a todos  sus beneficios desde cualquier parte con sólo tener conexión a internet.

Compatible con múltiples dispositivos

Ya sea por medio de un teléfono IP, computadora, Smartphone se puede configurar y funcionar como una extensión para mantenerse comunicado ya sea en su oficina o fuera de ella

Más características del Issabel PBX

Soporte Hardware Telefonía

Issabel cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas

Licenciamiento

Usted tiene libertad de usarlo para uso comercial o personal y su uso esta sujeto a las condiciones descritas en la licencia.

Modulo de Call Center

Issabel ofrece un módulo de centro de llamadas con marcador predictivo incluido siendo este totalmente software libre.

Tabla comparativa

Preguntas Frecuentes

Se trata de un software de código abierto de telefonía IP y comunicaciones unificadas basado en Asterisk, y que se utiliza para montar servidores incluyendo correo electrónico, fax, PBX IP, mensajería instantánea, video conferencia, centro de llamadas y funciones colaborativas.

 

El objetivo que se buscaba al crear esta alternativa era poder ofrecer una herramienta global que pudiera unificar de forma integral todas las comunicaciones de la empresa.

Es una de las plataformas de comunicaciones más completas existentes en la actualidad, y aporta una serie de importantes beneficios a la empresa. A continuación,  destacamos algunos de ellos:

 

Principales ventajas de IssabelPbx

  • Software gratuito
  • Interfaz intuitiva.
  • Desarrollo
  • Soporte técnico

No tiene costo la licencia del sistema y al ser de código abierto puede modificar el código para adaptarlo a sus necesidades.

 

La implementación es sencilla, el instalador está disponible en la nube y puede alojarlo en un servidor que tendrá el rol PBX.

 

Puede crecer junto con sus necesidades, no es necesario realizar una implementación de todos los servicios en Issabel, aunque una vez que conozca, migrará todos sus servicios para obtener el mejor rendimiento y experiencia.

Es útil para la administración de la comunicación telefónica tanto interna como hacia el exterior de la empresa.

Amarás nuestro soporte

La velocidad y experiencia de nuestro equipo de soporte son legendarias. Brindan ayuda para la incorporación, transferencia gratuita del sitio web y asistencia continua en cualquier momento.

No es de extrañar que de manera constante logremos tasas de satisfacción cercanas al 100%.