Hosting Plesk
Panel de Control Plesk
Disfruta de un panel de control amigable, intuitivo y fácil de utilizar . Con Plesk, crea cuentas de correo en segundos, publica tu sitio web de forma rápida y administra tus bases de datos en una misma interfáz.
Ayuda disponible 24/7/365
Conoce nuestro servicio de ayuda disponible 24×7, en nuestra base de conocimientos, encontrarás manuales, guías y todo lo necesario para administrar tu servicio o resolver cualquier problema, ¡visitala!
Servicio Enterprise
Con nuestro hardware de primer mundo, disfruta de un servicio de alojamiento totalmente confiable, con nuestra protección de red para mitigación de ataques DoS y un potente sistema anti-virus, anti-spam y anti-malware que protege tus cuentas de correo.
Tabla comparativa

Comparativo de Ediciones

Preguntas Frecuentes
Un hosting es un servicio de alojamiento para sitios web. En lugar de alojar personas, el hosting web aloja los contenidos de tu web y tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Cuando quieres consultar un archivo en tu ordenador, ese contenido está almacenado en algún sitio, puede ser en el disco duro de tu equipo o un dispositivo de almacenamiento usb, por ejemplo.
Lo mismo sucede con el contenido de las webs, debe estar almacenado en algún sitio y para que pueda ser visitado a través de Internet tendrá que estar almacenado en un servidor web.
Una vez que cuentas con un hosting web para alojar los archivos de tu página, tus visitas pueden llegar hasta ellos a través de tu dominio.
Los dominios sirven para indicarle al navegador qué contenido quieres que te muestre. Al escribir miempresa.com en la barra de direcciones le estás indicando que quieres ver el contenido de nuestro sitio web.
El navegador irá a buscar los contenidos del sitio web al hosting donde está alojado para mostrártelos, pero ¿cómo sabe a qué alojamiento web tiene que ir a buscarlos? En este punto es donde entran en juego las DNS (también llamados Nameservers).
Para que tu sitio web esté siempre online y disponible, es necesario que dispongas de un alojamiento o hosting web donde poder almacenarlo. Un ordenador con el que estamos acostumbrados a trabajar y una conexión a Internet doméstica no sería suficiente para que tu sitio web estuviese disponible a todo el mundo.
Aunque dispongas de fondos suficientes para comprar tu propio servidor y una conexión a Internet muy potente, no es una buena idea. Resultaría demasiado costoso, por lo que alquilar un servicio de hosting web es la mejor opción.
Nuestro servicio de web hosting, utiliza el panel de control cPanel uno de los sistemas más seguros y fáciles de manejar para los clientes, en este podrás gestionar tu sitio web, correos electrónicos, así como otras funciones como dns, reenvió de correos, auto-respuestas, bases de datos y mucho más.
Más características del Web Hosting
Servidores de Clase Mundial
Impulsamos tu negocio con tecnología Intel Xeon en todos nuestros servidores.
Protección Perimetral
Mantente seguro con nuestro sistema perimetral Cisco ASA
Plan de Contingencia
Con nuestro plan de almacenamiento distribuido, siempre estas protegido.
