Dominios

Presenta tu idea al mundo. Rápido, seguro y siempre en línea.
No dudes en solicitar información

Llena el formulario debajo y nos pondremos en contacto de inmediato

Demuéstrale a tus clientes que existes en linea

Si tu negocio no cuenta con sitio web, no existes ante el mundo. Con solo adquirir tu dominio tus clientes podrán localizarte más fácilmente.

Haz crecer tu marca

Con tu dominio tienes la posibilidad de crear cuentas de correo profesionales, tales como hola@mimarca.com. Marcas con correos profesionales causan mayor confianza a sus clientes.

Mantén protegidos a tus clientes

Cifra los datos confidenciales de tus clientes con un certificado SSL dentro de tu dominio. Si tus clientes se sienten seguros en tu sitio web, se sentirán seguros en tu negocio.

Transfiere tu dominio

Una vez transfiriendo tu dominio a BLAZAR, nosotros te brindaremos el soporte técnico que te mereces. Nuestros precios competitivos nos mantienen como una de las mejores opciones en el mercado así como la posibilidad de manejar tu dominio y tu servidor web desde un mismo lugar. Transfiere tu dominio dando clic aquí.

Funciones incluidas con cada dominio

Renovaciones automáticas flexibles

Cuando registras un dominio en Blazar, la renovación automática del dominio se activa por defecto.

Gestión de DNS

Configure su dominio y personalice su zona DNS

Subdominios gratis

Subdominios gratis con la adquisición de tu dominio principal

Personalizado gratis de nameservers

Configuración de nameservers personalizados

Redireccionamiento de dominio

El redireccionamiento web permite que un dominio apunte a otro dominio o a una URL especifica de un dominio.

Bloqueo de dominio opcional

Un dominio tiene una opción en su configuración llamada bloqueo o esbloqueo contra transferencia a otro proveedor.

Preguntas Frecuentes

Un dominio de internet es el nombre único e irrepetible que recibe cada sitio web. Piénsalo como esta analogía: si un sitio web es una casa, el dominio es su dirección postal; es el lugar al que la gente debe llegar para visitarte.
Si hablamos de forma técnica, podemos decir que el dominio es la serie de caracteres (letras, números, símbolos) que ingresas en un navegador web para acceder a una página específica.

-Dominios genéricos, internacionales o globales


Son los dominios básicos en Internet y los que más se utilizan a nivel mundial. Siempre van a tener terminaciones formadas por tres letras. En esta categoría encontramos: .com, .org, .net, .info, .biz y .edu. Cada uno de ellos tiene un enfoque u orientación diferente.

 

-Dominios territoriales o geográficos


Son los dominios que están mantenidos por cada país. Suelen utilizarse por organizaciones y empresas que quieren posicionarse en un país concreto. Es fácil identificar estos dominios ya que sus terminaciones solo tienen dos letras. De cara a España, los dominios territoriales se regulan por una normativa bastante más estricta que el primer tipo de dominios.

 

-Dominios de tercer nivel


Los dominios de tercer nivel son aquellos que tienen la misma finalidad que los dominios genéricos, pero también tienen identidad territorial. Por ejemplo, un dominio .edu.es o .com.es.

Una vez que conoces los diferentes tipos de dominios, debes saber cómo elegir correctamente el nombre de un dominio. Puede parecer una decisión banal, pero elegir un nombre adecuado para tu sitio web es muy importante.

 

Consejos para registrar un dominio

  • Elige correctamente la terminación más adecuada para tu dominio.
  • El nombre de dominio no debe exceder las 15 letras.
  • El dominio debe ser fácil de pronunciar.
  • Conocer los aspectos jurídicos.
  • Registrar también el nombre de marca.

El primer paso es decidir el nombre de tu página o proyecto web. Para lograrlo, pregúntate «¿qué describe mejor mi sueño?», o «¿cuáles son las palabras más sencillas de escribir y recordar para los visitantes al buscar mi sitio?» y, cuando tengas el nombre de dominio adecuado, escríbelo abajo, en el buscador de dominios, así podrás verificar los dominios disponibles que puedes adquirir. Pensar en un buen dominio es importante para tu éxito online, ¡no esperes a que alguien más lo tome! ¡Empieza a buscar hoy!

Amarás nuestro soporte

La velocidad y experiencia de nuestro equipo de soporte son legendarias. Brindan ayuda para la incorporación, transferencia gratuita del sitio web y asistencia continua en cualquier momento.

No es de extrañar que de manera constante logremos tasas de satisfacción cercanas al 100%.