Servidor Dedicado

Seleccione el servidor dedicado más indicado a tus necesidades
No dudes en solicitar información

Llena el formulario debajo y nos pondremos en contacto de inmediato

Soluciones empresariales en servidores dedicados

Las soluciones empresariales son aquellas aplicaciones de software críticas para el negocio que constituyen la base de cualquier empresa, tanto si se trata de una startup como de una gran compañía internacional.

Virtualización en servidores dedicados

Blazar promueve desde hace varios años una estrecha colaboración con diferentes líderes mundiales en el ámbito de la tecnología de virtualización. Nuestra gama de servidores dedicados ha sido especialmente diseñada para ofrecer una base sólida a los software de virtualización líderes del sector, incluyendo la solución de referencia de VMware.

¿Cómo funciona el web hosting con los servidores dedicados?

Si tiene un negocio virtual como una tienda online, su sitio web deberá ser sumamente fiable y capaz de gestionar un gran número de visitas y transacciones simultáneas en todo el mundo. Para poder ofrecer a sus clientes este nivel de rendimiento y seguridad, y así desarrollar una fuerte presencia online, deberá seleccionar cuidadosamente un servicio de alojamiento fiable, ya que este último es el que permitirá que su sitio web esté online y los visitantes puedan acceder.

¿Por qué los servidores dedicados son diferentes?

Tecnología Intel Xeon

Elige entre los procesadores Intel Xeon de 2da y 3ra generación mas potentes del mercado.

Tecnología de Virtualización

Ideales para soluciones de virtualización, gracias a la tecnología VT-x de Intel

Conectividad Multi-Hospedada

Con nuestra capacidad de red de fibra óptica de 4Tbps, brindamos anchos de banda insuperables y sin limite de transferencia.

Seguridad Perimetral

Sistemas anti DDoS y hack son servicios incluidos en toda nuestra red de datos mediante tecnología Cisco ASA

SATA o SSD

Elija entre el tipo de almacenamiento que desee, ya sea mecanico (SATA) o estado solido (SSD)

Red Local 10G

Disfrute de una red local basada en 10Gbps hacia cada servicio y 40Gbps por rack.

Preguntas Frecuentes

Se trata de un modelo que puede ser tanto para sistemas (como Business Intelligence o ERP) como para sitios en que la empresa asegura un servidor totalmente exclusivo en el data center.

Esto quiere decir que se garantiza la total personalización de las necesidades, desde el espacio de almacenamiento hasta el tamaño de memoria RAM y velocidad de procesamiento.

¿Sabes cuál es la principal diferencia entre el servidor compartido y dedicado? Mientras que en el primero el hospedaje es exclusivo para los clientes, en el segundo, el hospedaje es dividido entre varios contratantes.

El servidor dedicado tiene muchos más recursos de almacenamiento y de procesamiento de datos. Como su propio nombre dice, disponibiliza el servicio con total exclusividad para el cliente.

De esta manera, garantiza mejor desempeño y performance para las aplicaciones y sitios web, generando más estabilidad, velocidad, seguridad, entre otros.

En un servidor compartido, en el caso de hospedar incontables sitios web y aplicaciones que usan los recursos del servidor de forma constante, todas las otras aplicaciones y sitios web sufrirán una caída de rendimiento.

Un servidor dedicado funciona como si fuera el data center de la propia empresa, pues, posibilita configurar el servicio de la forma que deseas, de acuerdo con las necesidades específicas.

Como el propio nombre deja claro, este tipo de servidor es dedicado a la organización contratante, lo que significa que el espacio no es dividido con otras empresas, garantizando así, un desempeño mucho mejor.

Tales servidores virtuales son independientes uno del otro, así que cada cliente solo puede acceder a su propio VPS.

Existen muchas ventajas en la contratación de un servidor dedicado. ¡Te explicaremos algunas de las principales!

  • Rendimiento
  • Flexibilidad
  • Autonomía
  • Estabilidad
  • Seguridad

Amarás nuestro soporte

La velocidad y experiencia de nuestro equipo de soporte son legendarias. Brindan ayuda para la incorporación, transferencia gratuita del sitio web y asistencia continua en cualquier momento.

No es de extrañar que de manera constante logremos tasas de satisfacción cercanas al 100%.