PBX Cloud

Central Telefónica 3CX

Servicio en la Nube

Los clientes pueden acceder a su PBX a través del navegador web, aplicación móvil, aplicación de escritorio o desde su teléfono física de escritorio. También pueden mantenerse actualizados con sus negocios desde cualquier parte del mundo siempre que tengan una conexión a Internet

Funciones Avanzadas

3CX incorpora funciones avanzadas que permiten la integración de tu central telefónica con sistemas de CRM, WhatsApp y Facebook, con lo cual podrás mejorar aun más la comunicación con tus clientes de forma forma simple y amigable.

Call Flow Designer

Ahorre tiempo a los empleados y mejore la experiencia del cliente con Call Flow Designer (CFD) de 3CX. La aplicación visual fácil de usar le permite crear fácilmente flujos de llamadas estratégicas y aplicaciones de voz para que los agentes puedan manejar las llamadas de manera más eficiente y los clientes puedan llegar a donde necesitan más rápido.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona 3CX?

Los clientes pueden programar reuniones web rápidamente desde cualquier dispositivo que utilicen

Las reuniones se llevan a cabo como llamadas de voz o vídeo, y las videollamadas son visibles en un navegador web. Los usuarios pueden acceder a una reunión web desde la PSTN o desde un número interno

Si entra una llamada en la extensión de un usuario, el usuario puede responder en cualquier dispositivo instalado

¿Cuales son sus caracteristicas?

  • Llamadas entrantes / salientes
  • Reuniones programadas y ad-hoc
  • Reuniones web con opción de acceso telefónico
  • Grabación de reuniones
  • Compartir pantalla y compartir documento
  • PizarronChat corporativo y videollamada
  • Guías telefónicas globales y personales
  • Grabacion de llamada
  • Integración de sitios web (chat, llamadas y video)
  • Compartir pantalla y compartir documento
  • Integración CRM
  • 10,000 minutos de grabación de audio
  • Correo de voz por extensión
  • Recepcionista digital (IVR)
  • Grupos de anillo
  • Fax2email
  • Estacionamiento / recogida de llamadas
  • Irrumpir / Escuchar / Susurrar
  • Mensajería de Facebook

¿Con que CRM puedo integrar 3CX?

3CX puede integrar con los siguientes CRM de forma nativa: Salesforce, Freshdesk, Microsoft Dynamics, Microsoft 365, Zendesk, Hubspot y algunos otros.

¿Es posible integrar 3CX con Redes Sociales?

Con 3CX puede recibir mensajes de Facebook directamente al Cliente Web y apps para smartphone para no perder ninguno. Los agentes pueden responder, transferir y resolver las consultas de sus clientes desde la misma plataforma que utilizan para todas sus otras comunicaciones. Simplemente complete la integración con su cuenta de Facebook, asigne los chats entrantes a una cola, y sus agentes podrán responder de la misma forma que un chat en vivo

Características de 3CX

Comunicación Centralizada

Adicional al servicio de telefonía, correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas.

Recepcionista Virtual

Utilice contestadoras automáticas con un menú de opciones que permite realizar una elección ingresando un número desde el teclado y enlace la llamada a su departamento o área de forma automática.

Portabilidad

Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone.

Anti-Hack

3CX mejora la seguridad para evitar explotaciones mediante la implementación de su módulo de anti-hacking con blacklisting, así mismo el uso de SSL y Secure SIP.

Reporte de Llamadas

Permite consultar el registro de llamadas entradas y salientes en una interfaz web. Así mismo, permite generar de forma automática el envío diario, semanal o mensual de reportes en formato Excel o HTML.

Grabacion de Llamadas

Modulo para grabar las llamadas de sus agentes o extensiones, las cuales pueden ser consultadas a través de una plataforma web, así mismo se pueden enviar a un servidor externo para su almacenamiento y consulta.