Servicio en la Nube
Los clientes pueden acceder a su PBX a través del navegador web, aplicación móvil, aplicación de escritorio o desde su teléfono física de escritorio. También pueden mantenerse actualizados con sus negocios desde cualquier parte del mundo siempre que tengan una conexión a Internet
Funciones Avanzadas
3CX incorpora funciones avanzadas que permiten la integración de tu central telefónica con sistemas de CRM, WhatsApp y Facebook, con lo cual podrás mejorar aun más la comunicación con tus clientes de forma forma simple y amigable.
Call Flow Designer
Ahorre tiempo a los empleados y mejore la experiencia del cliente con Call Flow Designer (CFD) de 3CX. La aplicación visual fácil de usar le permite crear fácilmente flujos de llamadas estratégicas y aplicaciones de voz para que los agentes puedan manejar las llamadas de manera más eficiente y los clientes puedan llegar a donde necesitan más rápido.
Preguntas Frecuentes
Los clientes pueden programar reuniones web rápidamente desde cualquier dispositivo que utilicen
Las reuniones se llevan a cabo como llamadas de voz o vídeo, y las videollamadas son visibles en un navegador web. Los usuarios pueden acceder a una reunión web desde la PSTN o desde un número interno
Si entra una llamada en la extensión de un usuario, el usuario puede responder en cualquier dispositivo instalado
- Llamadas entrantes / salientes
- Reuniones programadas y ad-hoc
- Reuniones web con opción de acceso telefónico
- Grabación de reuniones
- Compartir pantalla y compartir documento
- PizarronChat corporativo y videollamada
- Guías telefónicas globales y personales
- Grabacion de llamada
- Integración de sitios web (chat, llamadas y video)
- Compartir pantalla y compartir documento
- Integración CRM
- 10,000 minutos de grabación de audio
- Correo de voz por extensión
- Recepcionista digital (IVR)
- Grupos de anillo
- Fax2email
- Estacionamiento / recogida de llamadas
- Irrumpir / Escuchar / Susurrar
- Mensajería de Facebook
3CX puede integrar con los siguientes CRM de forma nativa: Salesforce, Freshdesk, Microsoft Dynamics, Microsoft 365, Zendesk, Hubspot y algunos otros.
Con 3CX puede recibir mensajes de Facebook directamente al Cliente Web y apps para smartphone para no perder ninguno. Los agentes pueden responder, transferir y resolver las consultas de sus clientes desde la misma plataforma que utilizan para todas sus otras comunicaciones. Simplemente complete la integración con su cuenta de Facebook, asigne los chats entrantes a una cola, y sus agentes podrán responder de la misma forma que un chat en vivo
Características de 3CX
Comunicación Centralizada
Adicional al servicio de telefonía, correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas.
Recepcionista Virtual
Utilice contestadoras automáticas con un menú de opciones que permite realizar una elección ingresando un número desde el teclado y enlace la llamada a su departamento o área de forma automática.
Portabilidad
Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone.
Anti-Hack
3CX mejora la seguridad para evitar explotaciones mediante la implementación de su módulo de anti-hacking con blacklisting, así mismo el uso de SSL y Secure SIP.
Reporte de Llamadas
Permite consultar el registro de llamadas entradas y salientes en una interfaz web. Así mismo, permite generar de forma automática el envío diario, semanal o mensual de reportes en formato Excel o HTML.
Grabacion de Llamadas
Modulo para grabar las llamadas de sus agentes o extensiones, las cuales pueden ser consultadas a través de una plataforma web, así mismo se pueden enviar a un servidor externo para su almacenamiento y consulta.