Programa de Resellers

El programa de resellers / revendedores, es similar al programa de afiliados de Blazar, con la diferencia que en esta modalidad, Blazar únicamente funge como proveedor de infraestructura de su revendedor, por lo que no mantendrá ningún tipo de contacto con el usuario final del servicio, convirtiendo así a nuestro revendedor en la primera línea de soporte para este.

A partir de este momento, toda la atención de soporte de Nivel 2 o superior, podrá ser proveída por Blazar hacia su revendedor de manera directa, evitando cualquier contacto con el usuario final, proporcionando así al revendedor una completa autonomía en la comercialización de los servicios.

De igual manera, nuestro programa de revendedores cuenta con atractivos descuentos para nuestros socios, ademas de beneficios propios de su nivel de reseller.

Para obtener mayor información sobre nuestros planes de reseller, puede solicitar una reunión con el personal de Blazar mediante correo electrónico a revendedores@blazar.mx, donde nos pondremos en contacto lo antes posible con usted para concretar una cita con usted.