Affiliate Program

El programa de afiliado se basa en una relación de mutuo beneficio entre una persona o empresa que decide formar una mancuerna con Blazar con el fin de brindarle a sus clientes un servicio de alta calidad y eficiencia para servir a un propósito entre nuestro afiliado y el usuario final.

Un ejemplo claro de un afiliado, pudiera ser aquel que desea ofrecerle a sus clientes soluciones en la nube como mover un sistema administrativo o ERP a la nube, siendo Blazar el que proporcione el recurso de infraestructura, mantenimiento y monitoreo continuo de esta, garantizando así una disponibilidad de esta infraestructura sin tener que representar una inversión para nuestro afiliado.

En caso de presentarse cualquier tipo de incidencia o falla, Blazar será responsable en su totalidad de brindarle una solución pronta al usuario final, liberando a nuestro afiliado de cualquier problema relacionado con mantener en linea y disponible el servicio del cliente.

En este nivel de integración, el cliente tiene claro quien tiene la responsabilidad de cada servicio, por lo que nuestros afiliados saben que cuentan con el respaldo de Blazar en todo momento.

Si usted está interesado en formar parte de los afiliados de Blazar, póngase en contacto con nosotros al correo afiliados@blazar.mx, en breve un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para afinar los detalles necesarios para comenzar a hacer equipo.