Preguntas Frecuentes

1.- Puedo agregar software a mi servicio?

Si, La mayoría de nuestros servidores cumplen con los requerimientos mínimos de la mayoría de los softwares.

2.- Puedo transferir mi servicio desde otro proveedor?

Se puede validar con los ingenieros en soporte tecnico.

3.- Cuánto cuesta el ancho de banda adicional?

El ancho de banda se puede configurar al momento de realizar tus pedidos y se calcula en base a la velocidad deseada.

3.- Cuánto cuesta el ancho de banda adicional?

El ancho de banda se puede configurar al momento de realizar tus pedidos y se calcula en base a la velocidad deseada.

4.- Puedo actualizar mi cuenta si lo necesito?

Si, en el panel de clientes puedes realizar la administración de tu cuenta.

5.- Cómo puedo realizar el pago de mi servicio?

En tu panel de clientes tienes varias opciones y pasarelas para realizar el pago de tus servicios.

6.- ¿Si no tengo banca en línea para realizar un pago de servicio, de que otra manera puedo realizar mi pago?

Existen varios métodos de pagos, puedes optar por pagar con tarjeta de crédito o realizar depósitos en tiendas de conveniencia para el pago de tus servicios.

7.- Cómo puedo la factura de mi servicio?

En el panel de facturación de blazar, este servicio esta habilitado las 24 horas de todos los días para realizar tus facturas.

8.- Cómo puedo contactar a soporte técnico?

Mediante llamadas telefónicas al numero: 52 (999) 290 8050, mediante chat en el sitio panel.blazar.mx

9.- Cómo puedo contactar el área de administración?

Mediante llamadas telefónicas al numero: 52 (999) 290 8050 o levantando un ticket en tu panel de clientes seleccionado el departamento de Administración.

10.- Puedo aumentar el almacenamiento de 500 GB?

Puedes incrementar la capacidad de almacenamiento de tu servicio siempre y cuando el paquete no supere el máximo permitido.

11.- Qué es un servicio de alojamiento web?

Es un servicio de alojamiento compartido para almacenar información o subir tu pagina web.

12.- Qué cuesta el alojamiento web?

Dependiendo de tus necesidades puedes seleccionar el paquete que mas te convenga en panel.blazar.mx

13.- Tengo que pagar por adelantado?

Al contratar un nuevo servicio pagas por el tiempo que utilizaras el servicio.

14.- Hay tarifas ocultas por alguno de sus servicios?

No, Las referencias desglosan el monto exacto a pagar.

15.- Cuál es el tipo de alojamiento menos costoso?

El paquete de hosting HC1.

¡Contáctanos!