correo electrónico empresarial y sus dominios

Importancia del correo electrónico empresarial

El uso del correo electrónico en una empresa es indispensable para brindar una comunicación rápida y eficiente, además de que, sin el e-mail, no sería lo mismo el mundo de comunicaciones y negocios digitales en el que vivimos en la actualidad, sumándole a esto que el e-mail empresarial, nos reduce costos y simplifica procesos empresariales dentro y fuera de la empresa y nos permite una mejor gestión de los e-mails recibidos y enviados. Y es que, según datos de Radicati Group, se estima que clientes y empresas intercambian 319 mil millones de correos electrónicos al día. Con todo esto, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las ventajas y desventajas del correo electrónico?

Considera este dato: 75% de los consumidores digitales en un sondeo creen que la base para desarrollar confianza con una empresa es que la dirección de correo electrónico sea idéntica a la dirección del sitio web. Conoce las soluciones para correos empresariales de Blazar Networks con un clic aquí y obtén tu dominio ahora.

¿En qué puede ayudarme un correo empresarial?

  • Puedes programar correos electrónicos.
  • Te permite ordenar, categorizar y gestionar los mensajes.
  • Puedes enviar y recibir comunicaciones con internos y externos de la empresa.
  • Y mucho más…

Recuerda que los correos empresariales son cuentas de correo electrónico que se encuentran bajo un dominio de una empresa privada y no están asociadas a dominios públicos como por ejemplo Hotmail o Gmail, es decir una dirección de correo electrónico que incluya el nombre comercial de tu negocio o el dominio de tu página web. Conoce más sobre los dominios de Blazar Networks con un clic aquí

Algunos de los beneficios de un correo electrónico empresarial en Blazar Networks son:

  • Renovaciones automáticas flexibles, por lo tanto, cuando registras un dominio en Blazar, la renovación automática del dominio se activa por defecto.
  • Gestión de DNS, es decir se puede configurar su dominio y personalizar su zona DNS
  • Subdominios sin costo al adquirir tu dominio principal, increíble, ¿cierto?
  • Redireccionamiento web el cual te permite que un dominio apunte a otro dominio o a una URL especifica de un dominio
  • Configuración de nameservers personalizados, sin costo.
  • Bloqueo de dominio opcional, es decir, un dominio tiene una opción en su configuración llamada bloqueo o desbloqueo contra transferencia a otro proveedor.

Es muy importante demostrarles a tus clientes y proveedores que existes en línea. Con solo adquirir tu dominio tus clientes podrán localizarte más fácilmente, con un dominio, puedes visibilizarte y crear mayor confianza para tu empresa. Obtener ahora.

Ahora bien, ¿por qué necesito de un correo electrónico empresarial para mi PyME?  Conoce sus ventajas.

1.- Mayor profesionalidad a tu empresa: Es una realidad que muchas Pymes, no cuentan con una página web, pero, no es necesario tener una página web para utilizar un correo electrónico profesional, es importante considerar el desarrollo de un sitio web corporativo ya que la combinación de ambos es lo que realmente va a hacer que tu marca se vea mucho más sólida en internet. Asimismo, tener direcciones de correo electrónico con dominio propio es una manera de construir la credibilidad y crear la personalidad de tu negocio, lo cual a su vez hace que tus clientes y prospectos se sientan seguros e identifiquen tus correos rápida y fácilmente.

2.-Multiples cuentas con el mismo dominio: Los correos empresariales incluyen la creación y gestión de varias cuentas. Al dar de alta un servicio de correo electrónico con nuestro dominio, podremos crear varias cuentas para nuestros trabajadores. Tendremos un mayor control sobre las mismas, pudiendo gestionar el espacio asignado para cada cuenta, los permisos de acceso a otras herramientas, tener un control de los mensajes rechazados, enviados, recibidos y aceptados o la redirección de correos a otras cuentas. Por ejemplo, si un empleado está de baja, su correo podría ser dirigido a otra cuenta del equipo.

3.-Acceso en cualquier dispositivo: Nos permite acceder a todas nuestras cuentas de correo, desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un Smartphone y dependiendo de nuestra configuración, tendremos la posibilidad de sincronizar el correo entre todos nuestros equipos.

4.-Copias de seguridad propias: En el caso de problemas con nuestros equipos que supongan la pérdida de los correos almacenados en los mismos, dispondremos de copias de seguridad para recuperarlos. Al tratarse de una cuenta corporativa propia, dichos backups serán nuestros y sólo nosotros tendremos acceso a los mismos.

Existen muchísimas ventajas más que nos aporta un correo electrónico empresarial, te brinda comunicación ágil y directa, mejora la funcionabilidad y eficiencia, gestión efectiva en campañas de email marketing, ya que un mismo dominio, también nos posiciona y tenemos mayor seguridad de nuestros datos.

Recuerda que es muy importante utilizar un filtro anti spam, para proteger tu información, conoce el Spam Filter de Blazar Networks e intensifica tu seguridad ahora, solo haz clic aquí.

Blazar, te permite mantener seguros a tus clientes, cifrando los datos confidenciales de tus clientes con un certificado SSL dentro de tu dominio. Si tus clientes se sienten seguros en tu sitio web, se sentirán seguros en tu negocio.

Si ya cuentas con un dominio, pero te gustaría mejorar tu sistema de correo de empresarial puedes transferir tu dominio, una vez transfiriendo tu dominio a BLAZAR, nosotros te brindaremos el soporte técnico que te mereces. Nuestros precios competitivos nos mantienen como una de las mejores opciones en el mercado, así como la posibilidad de manejar tu dominio y tu servidor web desde un mismo lugar. Transfiere tu dominio con un clic aquí.

Iniciar Sesión




Registrate