fbpx

Hosting Blazar

Para tener una página web es necesario disponer de un hosting y un dominio. Tanto el hosting como el dominio deben comprarse, pero no necesariamente en el mismo lugar, ya que son dos cosas diferentes. Pero ¿qué es el hosting exactamente?

Que es un hosting

El hosting, conocido también como alojamiento web, es un servicio que permite a un usuario utilizar el espacio virtual dentro de un servidor para almacenar todo tipo de información. Es decir, es el espacio donde se aloja un sitio web, el cual pasará a ser accesible y visible para los usuarios que accedan.

El hosting web ha evolucionado la forma en la que las empresas y las personas comparten información en línea. 

Algunas de las ventajas del hosting

  • Facilidad de uso.
  • Soporte y mantenimiento.
  • Posibilidad de actualizar.
  • Problemas de seguridad del sitio web.
  • Recursos limitados y bajo rendimiento.

Al tener una idea del hosting entonces podemos hablar sobre los planes que puede ofrecer Blazar.

Podemos observar que tener múltiples planes, según sea tu necesidad, podemos observar que hay planes que son baratos, pero podemos tener ciertos límites, como almacenamiento en la nube, dígase en la base de datos, los beneficios como la seguridad entre otras cosas.

Disponibilidad de la web

Es importante tener el hosting en un servidor que tenga un ancho de banda lo suficientemente grande como para dar un buen servicio, aunque el tráfico sea elevado y sin depender del uso que le estén dando otras personas al servidor. Por esto último es mejor evitar servidores compartidos.

Disponibilidad de la web

Las empresas más competentes disponen de servicios 24 horas durante los 7 días de la semana para resolver cualquier incidencia de forma rápida.