Ajuste de precios - Blazar Networks

Ajuste de precios

Como ya es bien sabido, estos últimos años han sido bastante complicado para muchos de nosotros, con una pandemia que golpeo nuestro mundo en muchos sentidos, misma que nos llevo a reinventarnos como empresa de servicios con la única idea de poder continuar brindando servicios de calidad como lo hemos hecho hasta ahora, sin embargo luego de varios años manteniendo nuestros precios,  nos vemos en la necesidad de ajustarlos de acuerdo a las diferentes presiones inflacionarias en las que nos hemos visto en estos últimos meses.

Debido a esta situación, les informamos que a partir del día 1 de Octubre de 2022, los precios de los servicios de nueva contratación se verán afectados, por lo que les pedimos estén atentos a este incremento en el costo de los productos. Los servicios afectado con estos incrementos serán los Servidores Essential, Enterprise y Storage, asimismo los servidores VPS sufrirán de igual manera modificaciones en sus costos.

En cuanto a los direccionamientos IPv4 secundarias o adicionales, tendrán un aumento de 3 a 4USD por IP de forma mensual, esto debido a la escasez de direcciones y al costo que actualmente representa la adquisición de las mismas, este incremento, será exclusivamente en la adquisición de direcciones secundarias, en el caso de las direcciones principales, estas continuarán sin costo adicional para los servicios.

Los servicios activos actualmente no sufrirán modificaciones en sus precios de forma inmediata, sin embargo esperamos que estos tengan un aumento de un 9% aproximadamente para los próximos meses, esto derivado de la inflación y el aumento del precio de los servicios de conectividad, alojamiento, mantenimiento, etc.

Sabemos que estas medidas, impactarán en sus negocios, pero seguimos trabajando día a día para buscar e integrar soluciones con mejores prestaciones a precios accesible, donde podamos brindarles las mejores relaciones entre costo y beneficio de nuestros productos para ustedes y sus clientes.

Iniciar Sesión




Registrate