Un servidor dedicado es una opción popular para aquellos que desean alojar su sitio web o aplicación en línea. A diferencia de un servidor compartido, un servidor dedicado proporciona recursos exclusivos para el usuario, lo que significa que no hay límite en la cantidad de tráfico o espacio en disco que se puede utilizar.
Solución de alojamiento de alto nivel que proporciona recursos dedicados, una infraestructura de red confiable y características avanzadas de seguridad para empresas y sitios web que requieren un rendimiento y una seguridad excepcionales.
En nuestra gama Enterprise, solo ofrecemos servidores de última generación de AMD e Intel. Esta línea es perfecta para alojar servicios de alta demanda de recursos, garantizando un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario excepcional.
¡Obtén un almacenamiento sin límites con nuestra línea Storage! Ofrecemos hasta 112TB para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento de datos, convirtiéndonos en la opción ideal para empresas y negocios que requieren grandes capacidades de almacenamiento.
Lee un poco sobre lo que nuestros clientes dicen de nuestros servicios