Servidores dedicados

Mas de 2000 companias al rededor del mundo confian en nosotros y nuestros servicios, Dedicados con garantia de satisfaccion.

Ver Planes

Caracteristicas Importantes

El servidor dedicado es totalmente exclusivo para el cliente.

  • Supermicro Hardware.
  • 99.9% uptime con soporte técnico 24/7.
  • Apartir de 0.25 Gb/s Ancho de banda público.
  • Protección anti-DDoS
  • Espacio de backup adicional
  • Personalización de discos.

Configuración fácil y rápida

Con nuestra oferta de servidor dedicado para empresas, tu compañía se beneficia de un alojamiento completamente privado gracias a los servidores 100% dedicados a tu sitio web. Te garantizamos un alojamiento web totalmente privado y seguro.

Infraestructura

Tecnología de almacenamiento avanzada y la última generación de procesadores Intel® les dan a tus servidores un rendimiento mejorado y los tiempos de acceso a los datos son hasta 6 veces más rápidos.

Servicio de dominio

Obtendrás atención al cliente y activación instantánea para tu nombre de dominio. Ahorra en grande y logra más al hacer tu compra de dominio con Blazar.

Seguridad

Todos nuestros servidores dedicados incluyen firewall que actúa como un filtro entre su servidor y el Internet: bloquea los intentos malintencionados para acceder a su servidor y permite pasar solamente el tráfico legítimo.

Soporte

Brindamos soporte en línea al que puede acceder fácilmente desde el portal de su cliente, puede enviar fácilmente un ticket directamente desde nuestra página de soporte, o enviandonos un email.


320

Dominos Registrados


1258

Usuarios


240

Maquinas virtuales


4500

Servicios de alojamiento