UniFi
No dudes en solicitar información

Llena el formulario debajo y nos pondremos en contacto de inmediato

UniFi es un sistema completo para redes WiFi que permite administrar varios Access Points como si se trataran de un solo sistema, facilitando la configuración y permitiéndonos obtener información de toda la red inmediatamente. Consiste en equipos Access Point UniFi y en un software controlador que los administra. Sin importar si estamos trabajando con un Access Point o cientos de ellos, la administración del sistema y configuraciones avanzadas se vuelve una tarea simple.

UniFi se divide en 4 líneas de productos que nos permiten el despliegue de instalaciones en sus distintas facetas:

  • Ubiquiti UniFi controller
  • Ubiquiti UniFi Wireless
  • Dispositivos de ruteo
  • Switching

Desde Ubiquiti se lanzaron una serie de certificaciones oficiales para los usuarios de sus dispositivos. Estas certificaciones acreditan los conocimientos del usuario por parte del fabricante para gestionar y administrar sus dispositivos.

La certificación para la linea de productos Unifi es:

UEWA

Ubiquiti Enterprise Wireless Admin

El curso de Certificación Ubiquiti para Administradores de Redes Inalámbricas Empresariales (UEWA). Está diseñado para preparar a los profesionales para hacer frente a los desafíos que enfrentan las redes de las empresas de hoy en día como BYOD a través de actividades prácticas de laboratorio utilizando equipos Ubiquiti UniFi UAP y su controlador.