edgeMAX
No dudes en solicitar información

Llena el formulario debajo y nos pondremos en contacto de inmediato

En esta familia encontrará la serie de productos de Ubiquiti. Serie de enrutadores, de altas prestaciones de la familia de Ubiquiti EdgeMax, diseñados para ofrecer alta fiabilidad y eficiencia de uso al más alto nivel de seguridad

Soluciones de Comunicación basadas en Routers & Switches

Ambas lineas de productos, orientadas para ser integrados a redes Carrier & Empresariales con gran flexibilidad en opciones de configuración por GUI & CLI.

Principales características de EdgeMAX

  • Desarrollados bajo los mejores estándares de rendimiento y con funciones avanzadas
  • Todas las interfaces Gigabit
  • Para entornos críticos
  • Diseñados para ordenar y mejorar el rendimiento de la redes

Desde Ubiquiti se lanzaron una serie de certificaciones oficiales para los usuarios de sus dispositivos. Estas certificaciones acreditan los conocimientos del usuario por parte del fabricante para gestionar y administrar sus dispositivos.

Existen distintos tipos de certificaciones para la linea de productos EdgeMax:

UBRSS

Ubiquiti Broadband Routing & Switching Specialist

El curso de Certificación de Ubiquiti para Especialización en Routing y Switching en redes de Banda Ancha (UBRSS). Diseñado para que los participantes aprendan los protocolos básicos y tecnologías utilizadas en las redes de los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) de hoy en día.

UBRSA

Ubiquiti Broadband Routing & Switching Admin

El curso de Certificación Ubiquiti para Administradores en Routing y Switching en redes de Banda Ancha (UBRSA). Es un diseñado para profesionales en el mercado de los Proveedores de Servicio de Internet (ISP) que buscan experiencia práctica en la configuración de Routers y Switches, utilizando equipos de la familia EdgeMAX como son el EdgeRouter y el EdgeSwitch.