airMAX
No dudes en solicitar información

Llena el formulario debajo y nos pondremos en contacto de inmediato

AirMax es un revolucionario protocolo propietario de acceso al medio y prioritización desarrollado por Ubiquiti con el cual se eliminan las desventajas tradicionales asociadas a sistemas basados en tecnología 802.11.

El protocolo Airmax (basado en TDMA) fué diseñado especificamente para aplicaciones en exteriores donde los clientes solo “ven” al punto de acceso. En otras palabras, el acceso al medio es controlado por el AP.

El protocolo AirMax cuenta con “poleo inteligente” el cuál descubre los paquetes de voz y video para darles una mayor prioridad en la red. Adicionalmente ofrece “preferencia” a los clientes activos sobre los que están inactivos, lo que se traduce en una mejor latencia percibida dentro de redes grandes.

El protocolo AirMax está basado en la nueva tecnología de radios MIMO 1×1 y 2×2, que ofrece tasas de transferencia TCP/IP reales de 150+Mbps en configuración punto a punto y hasta 100+ Mbps en aplicación punto a multipunto.

Desde Ubiquiti se lanzaron una serie de certificaciones oficiales para los usuarios de sus dispositivos. Estas certificaciones acreditan los conocimientos del usuario por parte del fabricante para gestionar y administrar sus dispositivos.

Existen distintos tipos de certificaciones para la linea de productos airMa:

UBWS

Ubiquiti Broadband Wireless Specialist

El curso de Especialista de Banda Ancha Inalámbrica Ubiquiti (UBWS) está dirigido a estudiantes que nunca antes han utilizado equipos de la marca Ubiquiti.

Comprender las configuraciones básicas, saber qué hacer y qué no hacer con los equipos Ubiquiti AirMAX y AirFiber. Esto es necesario con el fin de diseñar e implementar redes inalámbricas de cualquier tamaño o tipo. Este curso también enseña a los estudiantes cómo empezar a dar solución de conectividad y de rendimiento a sus enlaces inalámbricos.

UBWA

Ubiquiti Broadband Wireless Admin

 

 

El curso de UBWA es de nivel intermedio diseñado para personas que tienen alguna experiencia en redes inalámbricas, independiente del fabricante de equipos utilizados y que están interesadas en ampliar sus conocimientos en diseñar, administrar y solucionar problemas de la infraestructura inalámbrica de una red utilizando equipos airMAX de Ubiquiti.